Juan Ros

Una vida totalmente enfocada al tenis, mi gran pasión desde una edad muy temprana cuando mi padre el mítico , Manolo Ros, me acercara a las pistas del club que me vio crecer el Club de Tenis de Torre Pacheco. Desde ese momento, he podido disfrutar intensamente del tenis brindándome grandes experiencias, alegrías, decepciones, miedos, conquistas y un camino lleno de gente muy especial. Pasando desde las categoría inferiores con mis respectivos campeonatos regionales, nacionales e internacionales hasta la edad de los 19 años que después de ciertas lesiones graves y la incapacidad económica de afrontar los nuevos retos perforan mis sueños de jugar a nivel profesional.

Decido que mi mejor opción es jugar en una universidad Americana. USA reactiva mi ilusión de seguir trabajando duro con el claro objetivo de seguir creciendo en el mundo del tenis, termino una diplomara en ciencias del ejercicio y una especialidad en alto rendimiento y durante el transcurso de estos años sigo formándome como entrenador. Recién terminada la carrera y con la experiencia de estos años me ofrecen la oportunidad de entrenar a jugadores profesionales durante los siguientes 5 años y formar parte del primer Adidas International Team. Una experiencia que me aporta una gran experiencia en el tenis de alta competición.

Después de 9 años viajando por todo el mundo es hora de volver a casa. Estando en casa recibo la llamada de una de la mejores jugadoras de la historia del tenis en España para entrenaran durante un año. Convencido de mis capacidades acepto la oferta y comienzo un año lleno de sensaciones y retos donde me siento tremendamente agradecido por la oportunidad.

De vuelta en casa, La Manga Club me brinda la oportunidad de seguir desarrollándome y confiar en mi para crear nuevos proyectos ascendiendo a director de la academia de tenis. Cinco años de un aprendizaje personal sensacional e inolvidable concluyen para dedicarme en cuerpo y alma a Nuevo Nivel.

Fundando Servicios Deportivos Nuevo Nivel S.L en 2008 ha sido un camino lleno de desafíos con un aprendizaje diario con el único objetivo de mejorar día a día. Me siento un gran afortunado de hacer lo que mas me gusta. Gracias a todos por lo mucho que habeis compartido conmigo durante el camino y espero poder seguir aportando mi granito de arena……..gracias!